¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

Merida: marca de bicicletas y artículos de ciclismo

Dentro del mundo del ciclismo, Merida se plantea como una de las marcas destacadas tanto en la venta de bicicletas como de productos para ciclistas a nivel mundial. Cubriendo todas las gamas de bicicletas: montaña, carretera, eléctricas, urbanas e infantiles; al igual que toda clase de equipamiento y accesorios de ciclismo para que no falte de nada.

Lo distingue el ser una de las pocas marcas que controla todo el proceso de producción de sus modelos de bicicletas, incluso en la producción de sus cuadros de aluminio y carbono. Esto unido a su inversión en innovación hace que las bicicletas Merida se sumen a competir con otras marcas tops en algunas disciplinas como el ciclismo de carretera.

En cuanto a sus complementos y componentes para bicicletas y ciclistas, la cobertura es total. Desde cascos y maillots, pasando por bidones y bolsas, y acabando con tijas y manillares. No hay nada que no tengan en cuenta y su calidad está al nivel esperado de marcas de esta talla.

OFERTAS DE BICICLETAS MERIDA

Y de entre todas sus bicicletas, siempre hay algunas que bajan sus precios, sea de cara a nuevos lanzamientos o una manera de facilitar la entrada en esta marca. Por eso las ofertas en bicicletas Merida es importante seguirlas para lograr tu nuevo modelo de bici. En Buhobike te ponemos al alcance aquellas que tenemos disponibles para que las aproveches cuanto antes para hacerte con una Merida a bajo precio.

Descubre a Merida y su catálogo de bicicletas y productos de ciclismo

Merida alcanza una producción anual superior a los cuatro millones de bicicletas, algo impensable para muchas otras marcas de ciclismo. Su proceso parte de una labor de diseño e ingeniería desde Alemania que luego ve sus resultados hechos realidad en sus fábricas de China y Taiwán, lugar de su sede desde su creación en 1972. Con un método de creación también reflejo de su nombre, resultado de unir tres sílabas chinas: Me, que significa hermoso; Ri, que significa cómodo, y Da que significa vehículo fluido o móvil.

origenes-marca-merida

Además de sus propios componentes para sus bicicletas y repuestos, también destaca por ser productora para otras marcas de gran renombre como Specialized.  Esto es debido a la gran confianza en sus desarrollos y producciones, algo que aprovecha también para el resto de sus complementos para ciclistas.

En el terreno de la montaña, son muchos los modelos de Merida, con opciones de bici rígida o doble y cubriendo todas las variantes existentes: enduro (One-Sixty), all mountain (One-Forty), trail (One-Twenty y Big Trail), xc o rally (Ninety-Six y Big-Nine) y opciones más para el ocio (Matts y Big Seven).

 

Aquí destaca cómo Merida ha renovado toda su gama de dobles de enduro y all mountain. Introduciendo un novedoso sistema de suspensión (Float Link) cuya rigidez y eficacia está sorprendiendo tanto a los habituados a la marca como a los ajenos de las bicis de montaña de Merida.

marca-bicis-montaña-merida

Su gama de bicis de carretera es de las más envidiadas, y tanto la Scultura como la Reacto (el modelo aero) son de las bicicletas de carretera más apreciadas por los aficionados. No en vano, el equipo Bahrain-Victorious Pro Cycling Team lleva equipando estas monturas desde hace años, permitiendo un campo de pruebas inmejorable, al estar presente en todas las grandes vueltas y clásicas internacionales.

 

De igual modo, cuenta con modelos también para el más alto nivel del triathlon con Time Warp. Seguido por su contraparte, una bicicleta de carretera de Merida para aquellos que solo buscan aguantar la mayor distancia posible, la variable de Scultura, Endurance.

merida-marca-bicicletas-carretera

Las bicicletas eléctricas de Merida abarcan las tres grandes subcategorías, las eléctricas de montaña, las eléctricas de carretera y gravel y las eléctricas de city bikes y trekking.

 

Una gama muy completa que cubre todas las necesidades, tanto para los ciclistas urbanos como para los más deportivos. Además, en algunos de sus modelos cuenta con galardones a la innovación y diseño, como en la eOne-Sixty, su ebike de montaña que logró el Design & Innovation Award.

bicicletas-electricas-marca-merida
marca-ciclismo-merida

Con un único modelo (Silex) Merida presta cobertura a esta gama más polivalente, en la que emplea todo su conocimiento tanto de la montaña como de la carretera.

 

Es por ello que añade a las geometrías del ciclismo de montaña la ligereza propia de la carretera, desarrollando así la bici de gravel de Merida.

bicis-gravel-merida

Merida no olvida a los más pequeños y sus inicios en el ciclismo. Es por ello que también cuenta con una gama propia, aunque bastante reducida respecto a sus competidores. Aún así, las bicicletas para niños de Merida no tienen que envidiar en calidad y componentes a las de sus competencia.

 

Es por ello que con la Matts J buscan ofrecer una bicicleta de montaña que sirva de manera polivalente para niños y niñas. Con tamaños de 20 y 24 pulgadas de rueda, de manera que se cubran los principales años de actividad de los niños sobre ruedas.

merida-bicicletas-infantiles

Y por último, la famosa marca tampoco olvida al usuario más casual pero que más tiempo emplea en la bici. Las bicis de paseo de Merida atacan un nicho complejo, en el que hay que ofrecer opciones para diferentes perfiles y con utilidad y elegancia.

 

Es aquí donde Merida plantea dos opciones, una centrada en el confort y la versatilidad, la Crossway L que habilita añadirle accesorios. La otra es una más deportiva, pero que destaca por su ligereza y comodidad, llamada Speeder.

merida-marca-bicis-urbanas

BICICLETAS MERIDA DE segunda mano

bicicletas-segunda-mano-marca-merida

Además aprovecha en Buhobike para experimentar la resistencia y calidad de las bicis de la marca Merida. Nuestro Plan Renove permite vender tu antigua bicicleta, ser revisada y reparada por profesionales, para poder volver a disfrutarse a un precio aún más reducido.

Con él, puedes conseguir una bicicleta de Merida a buen precio y totalmente acondicionada para tí. Consigue ya una bicicleta Merida de segunda mano para rodar como si fuera nueva con un precio de oferta.

Accesorios de ciclismo Merida

En este aspecto Merida cuenta con una gran variedad de artículos cubriendo todo el espectro de las necesidades del ciclista. Desde equipamiento, pasando por componentes al igual que accesorios para todo tipo de bicicletas.

La calidad de los mismos es la propia de las grandes marcas, más teniendo en cuenta como confían en su producción otras , sobre todo en lo que a componentes se refiere.