¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

REPUESTOS HORQUILLAS

24 Resultados

Mantener la horquilla de tu bicicleta en buen estado es primordial para un correcto funcionamiento y evitar daños mayores pero sobre todo por tu seguridad.
Una horquilla en mal estado o funcionamiento, no leerá correctamente el terreno y hará que la dirección se comporte de forma imprevisible. Para evitarlo, lo mejor es realizar el mantenimiento que recomienda el fabricante y mantener las barras de la horquilla limpias.
En Buhobike encontrarás todo lo necesario para que puedas mantener tu horquilla siempre en perfecto funcionamiento.

Más información

Filtros activos

Comprar repuestos para horquillas de bicicleta en Buhobike

Todos los repuestos que necesitas para mantener tu horquilla como el primer día, lo encontrarás aquí, trabajamos con Fox, Rock Shox o Marzocchi por lo que siempre contarás con repuestos totalmente originales y al mejor precio.
Algunos de los repuestos que encontrarás, incluyen kits de retenes, juntas de aire o espaciadores de volumen con los lograrás una mejor sensación sobre la bici. Además, como servicio oficial Fox y Rock Shox, tendremos la posibilidad de conseguir cualquier tipo de repuesto totalmente original.
En Buhobike, no solo encontrarás los mejores amortiguadores de Foxy Rock Shox, tendrás la posibilidad de repararlos sin salir de casa.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado donde podrás contactar con un profesional para solicitar en servicio de reparación a distancia, donde nosotros, recogeremos tu amortiguador, le realizaremos el mantenimiento que nos indiques y te lo entregaremos de nuevo totalmente reparado.

¡Consúltanos cualquier duda que necesites y déjate asesorar por un experto!

¿Cómo desmontar una horquilla de bicicleta?

Desmontar una horquilla de bicicleta es sencillo.

  1. Hay que desatornillar la tapa de la dirección y extraer el tornillo.
  2. Luego hay que quitar la potencia. Se desatornillan los tornillos, se tira hacia arriba y se deja el conjunto potencia y manillar con todos sus cables colgando.
  3. Después, hay que quitar los separadores que tenga la bici.
  4. Y ya estaremos en disposición de sacar la horquilla. A la hora de sacarla hay que tener cuidado con los rodamientos de la dirección.

Luego se separan estos rodamientos y ya tendríamos la horquilla por un lado y el resto de la bici por otro.

¿Cuánto dura una horquilla de suspensión?

Dependerá del uso que hagamos de la horquilla y del mantenimiento que realicemos periódicamente. Por ejemplo, es corriente ver en el taller horquillas con el recubrimiento gastado. Esto suele ser por no haber cambiado los retenes, los guardapolvos, las tóricas y el aceite a su debido tiempo. Por no gastar en su día 80 ? en una revisión, a lo mejor tenemos que gastar 1.200 ? en una horquilla.

Tanto Fox como Rock Shox recomiendan hacer el mantenimiento a sus horquillas cada 125 horas de uso. Si en un año no se alcanza esta cifra recomiendan una revisión anual. En el caso de otros fabricantes el mantenimiento es similar. Si se hace este mantenimiento la horquilla puede durar años, pero dependerá de lo que la exijamos. Si tienes una bici de XC y no eres amigo de trochas inmundas, lo normal es que cambies de bici y no tengas necesidad de cambiar de horquilla. Pero si tienes una bici de enduro y andas dando brincos por los barrancos de media España, por mucho mantenimiento que hayas hecho a la horquilla, lo lógico es que en unos años haya que cambiarla.

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el mantenimiento a una horquilla de suspensión?

Hay que hacer mantenimiento al amortiguador cada 125 horas de uso. Si en un año no se alcanza esta cifra se recomienda una revisión anual en tu taller de bicicletas de confianza. Esto luego también varía en función de los caminos por donde vayas y usos que hagas, ya que obviamente un amortiguador muy activo y en constante desgaste requerirá una atención constante, al menos para revisar que no falle. Aún así, puedes ver más informarte mejor en nuestro apartado de taller de suspensiones.