DE PASEO ELÉCTRICAS

54 Resultados

¡Redefine el término de comodidad gracias a las nuevas bicicletas comfort eléctricas! Gracias a su ayuda al pedaleo disfrutarás de una sensación única y realizarás kilómetros y kilómetros sin derramar ni una gota de sudor.
Cuentan con la tecnología más avanzada y los diseños más vanguardistas por lo que son capaces de ofrecer una autonomía de más de 60 km en una bicicleta que apenas se apreciará que es eléctrica.
¡Descubre el nuevo concepto de movilidad urbana!

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta de confort eléctrica?

Son bicicletas pensadas para ofrecer la máxima comodidad dentro de un uso urbano que, mediante la ayuda de un motor eléctrico, permite ofrecer una fuerza extra siempre que se circule a menos de 25 km/h. Estas bicis eléctricas poseen una postura cómoda y erguida, a menudo con un diseño de cuadro bajo junto a un motor que puede estar situado en la rueda trasera o en la zona central de los pedales. Son bicicletas con asistencia eléctrica con el fin de ayudarte a superar aquellos desniveles que encuentres en tus rutas.

¿En qué ayuda el motor en una bicicleta de confort eléctrica?

La principal ventaja que tiene acoplar un motor en una bici urbana, es que reduce drásticamente el esfuerzo que se emplea para mover la bicicleta, además de tener una mayor fuerza de empuje. Esto permite recorrer trayectos más largos con la mitad del esfuerzo o de subir por cuestas muy largas sin la necesidad de intensificar el ritmo.
Al ofrecer asistencia hasta los 25 km/h permite rodar rápido por las carreteras de la ciudad que sumado a la agilidad y maniobrabilidad de una bicicleta, reduce la congestión del tráfico y la contaminación.

¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica?

Gracias a la integración de un motor eléctrico y una batería, se asiste al ciclista siempre que haga girar los pedales con una velocidad máxima de hasta 25 km/h. El motor ayuda al avance, ofreciendo una potencia máxima de unos 250 W adaptada en función del nivel de asistencia escogido, más que suficiente para reducir el esfuerzo del pedaleo a la mitad.
Las bicicletas eléctricas solo pueden ofrecer asistencia mientras se mueven los pedales, por lo que no pueden ponerse en marcha sin pedalear.