REPUESTOS AMORTIGUADORES
El amortiguador de tu bicicleta es una pieza fundamental y manetenerlo en perfecto estado te aportará tracción y seguridad en cualquier situación. En Buhobike sabemos de su importancia y por eso, tienes a tu entera disposición cualquier tipo de recambio 100% original
Como servicio oficial Fox, Marzocchi y Rock Shox, podrás consultarnos cualquier tipo de duda y un profesional te responderá encantado. Nuestro taller de bicicletassiempre disponible para ti.
Filtros activos
Comprar repuestos para amortiguadores de bicicleta en Buhobike
Todos los repuestos que necesitas para mantener tu amortiguador en excelentes condiciones, lo encontrarás aquí. ncuentra repuestos Fox, Rock Shox y Marzocchi totalmente originales y al mejor precio.
Algunos de los repuestos que encontrarás, incluyen kits de retenes, juntas de aire o espaciadores de volumen con los lograrás una mejor sensación sobre la bici. Además, como servicio oficial Fox y Rock Shox, tendremos la posibilidad de conseguir cualquier tipo de repusto totalmente original.
En Buhobike, no solo encontrarás los mejores amortiguadoresde Fox y Rock Shox, tendrás la posibilidad de repararlos sin salir de casa.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado donde podrás contactar con un profesional para solicitar en servicio de reparación a distancia, donde nosotros, recogeremos tu amortiguador, le realizaremos el mantenimiento que nos indiques y te lo entregaremos de nuevo totalmente reparado.
¡Consúltanos cualquier duda que necesites y déjate asesorar por un experto!
¿Cómo desmontar el amortiguador de una bicicleta?
Desmontar un amortiguador es sencillo. Basta con desatornillar los dos tornillos que unen los extremos del amortiguador. Lo normal es que tu bici tenga unos conos o cilindros que hacen de tope lateral entre el propio amortiguador y el sistema de suspensión. En tal caso, deberás retirarlos y fijarte cómo iban montados. Para colocarlos igual, cuando montes el amortiguador, una vez lo hayas cambiado o reparado.
¿Cuánto dura un amortiguador?
Dependerá del uso que hagamos del amortiguador y del mantenimiento que realicemos periódicamente. Por ejemplo, es corriente ver en el talleramortiguadores que pierden aceite. Esto suele ser por no haber cambiado las juntas hidráulicas y el aceite a su debido tiempo. Por no gastar en su día 120 ? en una revisión completa o 60 ? en una básica, a lo mejor tenemos que gastar 800 ? en un amortiguador nuevo.
Tanto Fox como Rock Shox recomiendan hacer el mantenimientoa sus amortiguadores cada 125 horas de uso. Si en un año no se alcanza esta cifra recomiendan una revisión anual. En el caso de otros fabricantes el mantenimiento es similar. Si se hace este mantenimiento el amortiguador puede durar años, pero dependerá de lo que le exijamos. Si tienes una bici de XC y no eres amigo de veredas complicadas, lo normal es que cambies de bici y no tengas necesidad de cambiar de amortiguador. Pero si tienes una bici de enduro y andas dando brincos por todos los barrancos que encuentras, por mucho mantenimiento que hayas hecho al amortiguador, lo lógico es que en unos años haya que cambiarlo.
¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el mantenimiento al amortiguador?
Hay que hacer mantenimiento al amortiguador cada 125 horas de uso. Si en un año no se alcanza esta cifra se recomienda una revisión anual en tu taller de bicicletas de confianza. Esto luego también varía en función de los caminos por donde vayas y usos que hagas, ya que obviamente un amortiguador muy activo y en constante desgaste requerirá una atención constante, al menos para revisar que no falle.