¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS INFANTILES 12"

1 Resultado

La primera bicicleta del pequeño y sobre todo, la más importante, con ella aprenderá lo que es el equilibrio y comenzará a dar sus pequeños paseos sobre dos ruedas.
Una bicicleta que le aportará todo lo necesario para empezar en el maravilloso mundo que es el ciclismo, quien sabe si mañana se subirá a lo más alto con el maillot amarillo del Tour de Francia.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio, adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además, desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas, gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas, desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué significa bicicleta de 12?

Esto significa que la bicicleta tiene un tamaño de rueda de 12 pulgadas y va ligado directamente con un tamaño de cuadro o marco.
Este tipo de bicicletas para edades tempranas permiten a los niños aprender a mantener el equilibrio porque existen versiones denominadas de ?equilibrio o balance? que carecen de pedales, por lo que son ideales para que aprendan a mantener el equilibrio y posteriormente empiecen con el pedaleo, una tarea más sencilla.

¿Una bicicleta de 12 pulgadas para qué edad es?

Sería recomendable desde una altura de 80 cm hasta 105 cm aproximadamente o para niños con edades entre 2 y medio hasta los 5 años aproximadamente.
Estas bicicletas permiten al niño familiarizarse con la bicicleta y aprender a controlar el equilibrio.
Si el niño posee una altura cercana a los 105 cm, sería más recomendable pasar a bicicletas de 14".

¿Cómo saber la talla de la bicicleta?

En el caso de las bicicletas infantiles para niños, es recomendable saber la altura y la edad para así elegir la bicicleta adecuada.
Para conocer la altura del niño, simplemente debes medirle desde los pies hasta la cabeza mientras está totalmente estirado y recto para luego, con esa altura, poder hacerte una idea del tamaño de bici recomendado.

¿Qué bicicleta comprar a un niño de 3 años?

Lo más recomendable es escoger una bicicleta sin pedales con un tamaño de 12 pulgadas de rueda. Este tipo de bicicletas le permitirán trabajar el equilibrio con total seguridad, ya que será él mismo quien se apoye con los pies en el suelo.
Ganará confianza y aprenderá lo que es una bicicleta para, posteriormente, pasar a una bicicleta con pedales con la cual solamente deberá aprender a dar pedales.