¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS INFANTILES 26"

8 Resultados

La antesala a la bicicleta de adulto, una bicicleta de nivel con la que podrán seguirte el ritmo.
Cuentan con horquillas de suspensión de lo más vanzadas, con funcionamientos de aire o con bloqueos, frenos hidráulicos con la máxima potencia de frenado y una transmisión capaz de subir por todo tipo de terrenos.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es mejor una bici de 26" o de 29"?

Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la bicicleta y la altura de la persona, puede ser recomendable un tamaño u otro.
Las bicicletas de 29 pulgadas están recomendadas para personas con una altura superior a los 155cm, mientras que las de 26 pulgadas, son bicicletas recomendadas para niños con alturas entre 145 y 160 centímetros de altura.
En cuanto a las prestaciones, las ruedas de 26 pulgadas son más ágiles y maniobrables, mientras que las de 29, son más torpes.

¿Qué quiere decir 26 en una bici?

Quiere decir que tiene unas ruedas con un diámetro de 26 pulgadas. Es actualmente un tamaño en desuso o con menos modelos por la tendencia de las marcas a hacer de 27.5" para ser más polivalentes.

¿Qué talla es la bicicleta de 26 pulgadas?

Cuando hablamos de bicicletas infantiles, se recomienda la bicicleta de 26 pulgadas para personas de 145 a 160 centímetros.
Aunque actualmente esta medida de rueda se encuentra obsoleta en su gran mayoría ya que los fabricantes han optado por la fabricación de ruedas de 27.5" y cuadros más pequeños con la intención de ofrecer las mismas prestaciones de una bici de adulto a una infantil. Por lo que se recomienda buscar una talla XS con rueda de 27.5 siempre que la altura se encuentre entre 145 y 160.

¿Una bicicleta de 26 pulgadas para qué edad es?

Las bicicletas de 26 pulgadas suelen estar recomendadas para niños de 8 a 11 años con alturas comprendidas entre 145 y 160 cm siempre y cuando hablemos de bicicletas infantiles, ya que existe la posibilidad de encontrar cuadros de 26 pulgadas con tallas XL para personas con altura de 190 cm.
Si la intención es adquirir una bicicleta nueva y la altura se encuentra entre el rango mencionado anteriormente, se recomienda comprar un tamaño de rueda de 27.5 pulgadas ya que será lo más parecido a una bicicleta de adulto.
En casos de menor estatura a la mencionada, tocaría bajar a las bicicletas con ruedas de 24 pulgadas.

¿Cuántos kilos de peso soporta una bicicleta de 26 pulgadas?

En función del cuadro y modelo concreto, una bicicleta de 26 pulgadas es capaz de soportar entre 90 y 110 kilos de peso.
En este último caso, hay que tener en cuenta si existe limitación de peso para las ruedas ya que será quienes soporten dicho peso y en ruedas económicas, pueden estar limitadas a menos peso, por lo general, unos 90 kilos aproximadamente.