GRAVEL ELÉCTRICAS

4 Resultados

Las bicicletas de carretera de segunda mano son una increíble opción tanto para aquellos que desean iniciarse en el ciclismo de carretera como para quienes buscan mejorar su bicicleta con garantías de éxito.
Cuentan con un precio significativamente menor en comparación a una bicicleta nueva y en una gran cantidad de ocasiones, apenas han sufrido cambios tecnológicos, ten en cuenta que muchas de ellas apenas tienen uno o dos años nada más.
Gracias a nuestro Plan Renove, en Buhobike podrás encontrar bicicletas de carretera o gravel de segunda mano de aquellos usuarios que han decidido cambiar su bicicleta por un modelo actual y hacerte con una bicicleta prácticamente nueva.Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar una bicicleta de segunda mano?

Llevamos desde el 2016 aceptando bicicletas como parte de pago, siempre libre de intermediarios para poder ofreceros a aquellos que buscáis cambiar de bicicleta la máxima tasación y ayudando tanto al planeta como a quienes buscan disfrutar de la bicicleta sin importar que sea el último modelo.
Durante estos más de 6 años hemos ampliado nuestro catálogo de bicicletas usadas y mejorado el servicio ofrecido, logrando ofrecer a MÁS DE 3000 BICICLETAS USADAS CON UNA NUEVA VIDA.
Esto no solo nos aporta una larga experiencia, se traduce en una increíble experiencia de compra para ti.

Si estás pensando en comprar una bicicleta de segunda mano, Buhobike es sinónimo de calidad y excelencia, contamos con un amplio catálogo de bicicletas de ocasión, muchas de ellas con apenas dos años de uso que son una verdadera oportunidad, unas condiciones de financiación muy atractivas, envío a domicilio y sobre todo, la posibilidad de contar con un trato totalmente personalizado, aunque se trate de una bicicleta usada, tendrás la oportunidad de modificarla a tu gusto con componentes de las mejores marcas si así lo deseas.

Contamos con un servicio ultra completo, por lo que no solo comprarás una bicicleta, también contarás con el apoyo de una gran empresa detrás.

¿Por qué comprar una bicicleta de carretera de segunda mano?

Las bicicletas de carretera son de los tipos de bici que menos han cambiado en los últimos tiempos, más que para ofrecer el máximo rendimiento, a menudo con incrementos de precio poco justificados. Esto permite a los usuarios encontrar un mercado de bicicletas de segunda mano muy variado, con modelos actuales y a precios muy competitivos que son determinados por el mercado sin importar el modelo o marca.
Dando la oportunidad al resto de usuarios de adquirir modelos prácticamente nuevos o con poco uso, al ser bicicletas que apenas están expuestas al barro o las piedras, apenas tienen marcas de uso, por lo que, generalmente, están seminuevas.

¿Qué diferencia hay entre una bicicleta de gravel y una de carretera?

Las bicicletas de gravel se encuentran en un punto intermedio entre una bicicleta de carretera y una de montaña, ya que poseen gran parte de las ventajas que las hace únicas a cada una de ellas, como puede ser la capacidad para rodar por caminos y carretera de una forma ágil. Sus principales diferencias son:

  • Los neumáticos, muy similares a los de carretera, pero un grosor ligeramente mayor y un taqueado exterior, aportan agarre cuando rodamos por zonas de montaña, a la vez que aportan rapidez en pista por su baja fricción, al contrario, aportan menos comodidad que una bicicleta de montaña y son menos rodadoras por asfalto que una de carretera.
  • El cuadro: posee una conducción parecida a la de una bici de carretera, pero con una postura más relajada similar a la de montaña, esto ofrece más control, comodidad en zonas de montaña. Como suelen emplearse también para cicloturismo, permiten acoplar una gran variedad de accesorios portaequipajes.
  • El desarrollo: se asemeja más al de una bicicleta de montaña que al de una de carretera y aunque existen configuraciones monoplato, destacan las de dos platos y 11 velocidades al ser ofrecer unos cambios más polivalentes y escalonados tanto para circular por pistas rápidas como para zonas con desnivel.

¿Qué tener en cuenta la compra una bici de carretera o de gravel de segunda mano?

De cara a escoger la bicicleta de carretera o de gravel que mejor cubra tus necesidades, es importante tener claros varios puntos como son:

  • El terreno por el que rodaremos: si el principal uso será por asfalto y no tenemos pensado rodar por ningún tramo de camino o similar, lo mejor es que desechemos la idea de comprar una bicicleta de gravel y optemos por la de carretera, será mucho más eficiente y ligera. En cambio, si pretendes rodar por caminos porque te parece más divertido o te da miedo salir por carretera, comprar una bici de gravel puede ser la mejor opción.
  • El material del cuadro: será importante, tanto si buscamos una bici de carretera como si buscamos gravel, un cuadro de aluminio, será más pesado, pero mucho más económico y resistente a la hora de cargar peso, lo que le hace ideal para bicicletas de carretera para iniciación por su precio o para bicis de gravel si tenemos pensado realizar marchas cicloturistas.
    Los cuadros de carbono son ideales para bicicletas de uso deportivo, pues ofrecen un peso mucho menor y aunque también están diseñados para soportar cargas, ofrecen menos posibilidades que sus variantes en aluminio generalmente.

Ahora que sabes qué tipo de bicicleta y gama escoger, no olvides revisar el estado del cuadro y de los componentes, ten en cuenta que las bicicletas de segunda mano no son nuevas, nuestra recomendación es que eches un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos y si tienes cualquier duda, consúltanos.

¿Cómo comprar una bicicleta de segunda mano en Buhobike?

A la hora de adquirir una bicicleta de segunda mano en Buhobike, dispones de varias opciones y métodos de compra:

  • Utilizando nuestro plan renove podrás entregar tu bicicleta como parte de pago y ahorrarte así el trasiego que supone venderla entre particulares (al efectuar la venta entre particulares, deberás ofrecerle una garantía de 6 meses al comprador). Entregarla como parte de pago no supone ningún tipo de molestia, tan solo debes depositar la bicicleta tras acordar un precio.
  • Depositando parte del precio de la bicicleta como un pago parcial y posteriormente a la entrega de la bicicleta habiendo sido comprobada por nuestros mecánicos, realizar el resto del pago. En este caso, dispondrás también de la posibilidad de financiar esa parte restante, reduciendo así la cuota mensual y manteniendo el dinero en tu poder para otros efectos.
  • Las condiciones para la financiación estarán disponibles en cualquier momento, por lo que es posible entregar una parte a cuenta, entregar una bicicleta como parte de pago y financiar el resto. Como puedes ver, las facilidades son numerosas.

¿Qué revisamos en nuestras bicicletas de segunda mano de carretera?

Para garantizarte la mejor experiencia de compra, verificamos todas las bicicletas antes de la entrega, dedicándoles más de 8 horas de trabajo con el único fin de verificar que todo funciona perfectamente. Tras desmontar todos y cada uno de los componentes que conforman la bici y dejar el cuadro limpio completamente, procedemos a efectuar un montaje desde cero con todos los cables y fundas de cambio y/o freno nuevas, de esta manera, el funcionamiento será impecable.
Para las ruedas, nos aseguramos de que la llanta se encuentra en buen estado, comprobándolas y centrándolas si es necesario, además de engrasar o sustituir los rodamientos para que su funcionamiento será impoluto.
En cuanto a la transmisión, nos aseguramos de que se encuentra en buen estado y de que podrás realizar más de 700 km sin la necesidad de cambiar nada y de que cuando llegue el momento de cambiar la cadena, no sea necesario sustituir ningún elemento como el cassette o los platos.
De esta manera disfrutarás de tu bicicleta sin mayor preocupación que de disfrutar.

¿Qué garantía tienen las bicicletas de segunda mano?

Todas las bicicletas de segunda mano disponen de una garantía legal de 6 o 12 meses en función de si ha sido adquirida entre particulares o a través de un comercio. Para compras efectuadas entre particulares y siempre que se disponga de un justificante de compra o contrato de compra venta, la garantía aplicada será de 6 meses y estará cubierta por el código civil.
En caso de que sea adquirida a través de un comercio, se aplicará la ley de consumo siempre que exista un justificante de compra.
En Buhobike te damos más, además de los 12 meses de garantía, también tendrás la posibilidad de escoger un servicio de garantía ampliada a través del cual podrás proteger tu cuadro con hasta 36 meses de cobertura total.