¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS INFANTILES 20"

13 Resultados

Se podría decir que su primera bicicelta de verdad, equipadas con cambios e incluso en algunos modelos con frenos hidráulicos, estas bicicletas para niños de 7 años ofrecen todo lo necesario para poder realizar rutas a tu lado.
Con cuadros ligeros de aluminio y amplios desarrollos tendrás que seguirle tú a él cuando salgáis de ruta juntos

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta 20?

Significa que el diámetro de las ruedas es de 20 pulgadas que es la medida habitual en la que se miden las ruedas de bicicleta.
Este tamaño de rueda abarca diferentes tipos de bicicletas desde las bicicletas de BMX empleadas para hacer trucos y piruetas hasta bicicletas urbanas.
En el caso de las bicicletas infantiles, los cuadros estarán adaptados a una altura comprendida entre los 110 y 135 centímetros aproximadamente. Mintras que en el caso de las bicicletas de BMX o urbanas, el cuadroa será de talla única de forma general.

¿Qué talla de bicicleta necesita un niño?

En el caso de las bicicletas infantiles, no suelen tener una talla como tal sino que se catalogan por los diferentes tamaños de rueda que van desde las 8 hasta las 27 pulgadas en función de la edad y la altura.
Existen en el mercado bicicletas sin pedales o denominadas de equilibro que son ideales para niños de 2 años ya que les permite desde muy temprano empezar a coger equilibrio.
A su vez, también existen bicis denominadas evolutivas, que tienen la facilidad de adaptarse a diferentes edades, estirándose o permitiendo subir el sillín y el manillar.

¿Una bicicleta de 20 pulgadas para que edad es?

Siempre que hablemos de bicicletas infantiles, estarán divididas en rangos de altura comprendidos entre los 110 y los 135 centímetros y abarcarán una edad desde los 5 hasta los 7 años aproximadamente.
Para escoger la talla correcta, lo ideal es tener en cuenta siempre la altura del niño. Cabe la opción deescoger una bicicleta mayor, 24 pulgadas, si se espera un crecimiento rápido y se mantener más tiempo.

¿Qué bicicleta comprar a un niño de 7 años?

Para un niño de 7 años y con una altura entre los 110 y los 135 centímetros, lo recomendable sería escoger una bicicleta de 20 pulgadas.
Teniendo en cuenta siempre que el tipo de bicicleta será infantil y no una bicicleta urbana o de BMX que también posee un tamaño de rueda similar pero poseen una talla única y están más enfocadas a personas adultas.
Evita las bicicletas de sus súper héroes favoritos, son bicicletas pesadas y de baja calidad que requerirán de más tiempo en el taller que en la calla.

¿Cuánto mide una bicicleta de 20"?

Como forma general, las bicicletas de 20 pulgadas suelen tener una altura de sillín alrededor de los 59 centímetros desde el sillín en su posición más baja hasta el suelo. Por lo que es ideal para personas con altura de 110 a 135 centímetros de altura.
Aunque esta medida viene determinada por el fabricante de la bicicleta y depende de la geometría de la bicicleta, dado que existen infinidad de formas y diseños de bicicletas incluyendo sus variantes "evolutivas" que son aquellas bicicletas cuyo cuadro es capaz de adaptarse en longitud y altura al crecimiento del niño.