¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

Bicicletas Orbea eléctricas

38 Resultados

Encuentra todas las bicicletas eléctricas de Orbea que hay en el mercado. Desde el ascenso y descenso de las montañas, por las largas rutas en carretera, hasta el uso cotidiano de la bici por la ciudad. Para todos los usos, Orbea cuenta con una bicicleta eléctrica para hacértelo más fácil y cómodo, siendo sus alternativas a las bicicletas de Orbea convencionales. Aprovecha a descubrir la que mejor encaja contigo y, si tienes dudas, no tengas problema en contactarnos para conocer más y conseguir una.

Más información

Filtros activos

Bicicletas eléctricas de Orbea

Es probable que las bicicletas eléctricas de Orbea hayan sido las que más han contribuido a cambiar la imagen de la marca a nivel internacional, más incluso que las bicis de montaña o las de carretera. ¿Por qué decimos esto? Porque en Europa el mercado de marcas de bicicletas eléctricas es mucho mayor que en España, y las ventas de este tipo de productos son consideradas esenciales para las redes comerciales de los respectivos países. 

Las bicicletas eléctricas de Orbea destacan fundamentalmente por esta serie de características:

  • Sistema de asistencia al pedaleo: sus bicicletas eléctricas están equipadas con sistemas de asistencia al pedaleo de última generación. Proporcionan un impulso suave y silencioso en el que se puede ajustar el nivel de asistencia según tus preferencias o las condiciones del terreno.
  • Sus baterías de alta capacidad: las baterías de litio de Orbea son conocidas por su durabilidad y capacidad de almacenamiento de energía. Ofrecen un alcance significativo con una sola carga, lo que te permite recorrer mayores distancias sin preocuparte por quedarte sin energía.
  • Componentes de alta calidad: sus cuadros en aluminio o carbono, los frenos de disco hidráulicos, neumáticos de alta tracción y los montajes de piezas de Shimano y Sram. Esto incluye Orbea en la mayoría de sus bicis eléctricas, sobre todo en las más exigentes como las de montaña o carretera.
  • Una geometría ergonómica: la geometría de los cuadros está diseñada pensando en la comodidad del ciclista. Ya sea que prefieras una posición más vertical para un viaje relajado o una posición más aerodinámica para la velocidad.
  • Conectividad inteligente: algunos modelos cuentan con tecnología de conectividad que te permite monitorear y ajustar la configuración de la bicicleta a través de una aplicación en tu smartphone. También pueden ofrecer datos de rendimiento en tiempo real.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Orbea emplea prácticas de fabricación respetuosas con el medio ambiente siempre que es posible.

Bicicletas eléctricas de montaña Orbea

En la gama eléctrica de montaña de la marca Orbea, destacan sus componentes. Con sendas opciones de cuadro a elegir, la garantía en ambas es la de la resistencia y la ligereza, algo indispensable. A ello se unen las geometrías, que te permiten obtener la bicicleta que más se ajuste a lo que buscas escalando o descendiendo la montaña. A su vez, el gran agarre de sus ruedas y el excelente control de frenado, hacen que su similitud con sus modelos de bici convencional sea prácticamente total. De esa manera solo queda disfrutar de estas bicicletas por el monte y los caminos con esa ayuda extra con la batería, haciendo de tus recorridos algo más cómodo y disfrutable.

Este quizá sea el segmento más competido en bicis eléctricas. Cualquier fabricante que desee tener éxito en este competido segmento, debe tener:

  • Una semirrígida eléctrica de aluminio con un precio competitivo, y Orbea cuenta con la Orbea Urrum.
  • Una bici eléctrica doble y ligera, de recorrido medio y de aluminio o de carbono, y no es que Orbea tenga la Orbea Rise, sino que esta bicicleta es uno de los dos modelos mejor posicionados a nivel internacional.
  • Una enduro con cuadro de aluminio o carbono, pensada para la competición y para los usuarios más deportivos, y Orbea fabrica la Orbea Wild.  

Tanto la Orbea Rise como la Orbea Wild se ofrecen con cuadros de aluminio o carbono, siendo los fabricados en carbono, tan ligeros como sus correspondientes equivalentes en bicicleta muscular.

Bicicletas eléctricas urbanas Orbea

Son la opción ideal para rodar por la ciudad. Pensadas para cualquier tipo de público gracias a sus ayudas al pedaleo, de modo que da igual si vives en una ciudad de muchas cuestas o tienes que hacer recorridos muy largos. Con estas bicicletas Orbea garantiza poder moverse de manera ecológica y cómoda.

A ello se suman diseños ergonómicos con diferentes tamaños y líneas elegantes, montando baterías y motores silenciosos y de larga duración, evitando cualquier molestia y teniendo la facilidad para su recarga. Además con la conectividad inteligente podrás controlar a diario lo que estás logrando gracias a tus rutinas con la bicicleta.

La gama de bicis eléctricas urbanas de Orbea se compone de cinco modelos: la Kemen, la Kemen Suv, la Vibe, la Optima y la Katu-E. Con ellas, se cubren diferentes perfiles de ciclista, aunque no se dan grandes diferencias, siendo al final las principales la calidad de los componentes y algunas de sus posibilidades. De este modo despliega una abanico de precios para todos los bolsillos e intereses de los ciclistas que ruedan por la ciudad, o incluso por algunos caminos y pistas.

Bicicletas eléctricas de carretera Orbea

En el campo del ciclismo de carretera, Orbea plantea de nuevo su alternativa eléctrica. En este sentido, sus bicicletas se centran en el mantenimiento de la aerodinámica a través de sus cuadros y lograr una transferencia de potencia excepcional, pese al peso adicional del conjunto eléctrico. Estos mismos garantizan una gran duración como veníamos comentando, por lo que no hay que temer por si nos quedamos sin energía a mitad de ruta.

La asistencia al pedaleo, de última generación, brinda sus impulsos en los momentos clave, como ascensos empinados o largos trayectos. Es el conjunto de todo esto lo que mantiene en las bicis eléctricas de Orbea la posibilidad de pedalear más rápido y por más tiempo sin sufrir en comodidad y esfuerzo.

La bicicleta eléctrica de carretera de Orbea está centrada en un único modelo llamado Gain. Una sola denominación, aunque con distintos montajes y tipos de cuadros para diferentes perfiles de ciclista. Con una gama de precios amplísima, unido a los diferentes montajes, motorizaciones y autonomías, convierten a la Orbea Gain en una de las bicis más solicitadas de su segmento.

Bicicletas eléctricas de trekking Orbea

En el campo del trekking en sus variantes eléctricas Orbea plantea la posibilidad de circular tanto por la ciudad como por pistas en buen estado. Hace así que sus dos modelos sean una de las opciones predilectas, ya que la fusión de sus motores eléctricos con la versatilidad y resistencia de los neumáticos que montan sean la herramienta de libertad perfecta. Recorrer la ciudad de manera cómoda y elegante, a la par que poder hacer escapadas por los alrededores y pistas en mitad de la naturaleza. Todo con el apoyo al pedaleo que lo hace accesible a todo el mundo a un precio menor que gamas como la montaña o la carretera.

La Orbea Kemen es el modelo de trekking eléctrica de Orbea, y cuenta con una variante denominada Orbea Kemen Suv, que coincide en cuanto al montaje, y cuya única modificación se limita al tipo de cuadro. Mientras que la Orbea Kemen es el típico cuadro con tubos rectos y de formas parecidas a las bicis de carretera o a las semirrígidas de montaña, el cuadro de la Orbea Kemen Suv es del tipo barra baja, que dispone de mayor espacio para subir y bajar de la bici.