¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

RÍGIDAS ELÉCTRICAS

45 Resultados

Encuentra bicicletas de montaña eléctricas con suspensión delantera, montadas sobre cuadros de aluminio de última generación, pero apoyadas con el poder extra que ofrecen los motores eléctricos más novedosos y con la tecnología más avanzada de marcas como Shimano o Bosch. Las bicicletas eléctricas ofrecen la máxima comodidad por la montaña y las hacen ideales para quienes quieren conquistar cumbres imposibles.
¡Descubre nuestra amplia variedad y hazte con la bicicleta que siempre soñaste!

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta rígida eléctrica?

Es una bicicleta que cuenta únicamente con suspensión delantera como sistema de amortiguación y con la ayuda de un motor eléctrico encargado de ofrecer una fuerza de empuje extra a la hora de pedalear.
Permiten efectuar rutas de montaña por terrenos poco accidentados con un menor esfuerzo, lo que se traduce en rutas más largas o menos exigentes a nivel físico.
Son ideales tanto para usuarios experimentados porque permiten entrenamientos más exigentes pero, también para quienes sufren de algún problema de salud, ya que requieren de mucho menor esfuerzo, permitiendo a todos los usuarios disfrutar de la montaña con total plenitud.

¿Cuánto pesa una bicicleta eléctrica de montaña?

En función del tipo de cuadro empleado y de componentes como el tipo de motor o capacidad de la batería, podemos encontrar pesos alrededor de los 17 y 27 kilos.
Para bicicletas de iniciación con cuadro de aluminio, los pesos rondarán los 22 y los 27 kilos, mientras que en el caso de bicicletas de uso deportivo o de gama alta, podremos encontrar pesos entre los 17 y los 20 kilos como norma general.

¿Cuál es la mejor bicicleta rígida eléctrica?

No hay un solo modelo, sino un abanico grande de rígidas eléctricas. Para escoger la bicicleta eléctrica de montaña que mejor se adapte a tus necesidades debes tener en cuenta el uso, presupuesto máximo y terreno por los que circularás:

  • Las bicicletas rígidas disponen de un precio mucho más bajo que el de una bicicleta de doble suspensión, si tu presupuesto es ajustado es la mejor opción.
  • Carecen de complejidad técnica por lo que los mantenimientos son más sencillos y económicos, si buscas algo fácil de mantener son ideales.
  • Son más ligeras, por lo que resultan más rápidas en pistas llanas, de modo que te costará menos moverla.