TRAIL ELÉCTRICAS

39 Resultados

¡Surfear por los senderos nunca fue tan fácil gracias a las bicicletas de trail eléctricas!
Encuentra la bicicleta que necesitas en Buhobike, ya sea rígida o doble suspensión
Las e-Trail ofrecen una alternativa real que expresa todas sus virtudes en rutas cortas y descensos alegres.
Cuentan con la tecnología más avanzada tanto en suspensiones como en componentes, con una bicicleta eléctrica de trail no habrá montaña que se te resista.

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta trail eléctrica?

Se trata de bicicletas de montaña eléctricas de doble suspensión cuyo recorrido de horquilla y amortiguador oscila entre los 120 mm y 150 mm y destacan por ofrecer un equilibrio entre pedaleo y absorción muy eficiente.
Son las bicicletas más demandadas dentro de las e-bikes y es posible encontrar opciones con pesos muy reducidos por debajo incluso de los 17 kilos y baterías de más de 700 Wh.

¿En qué ayuda una bicicleta eléctrica en el trail?

Gracias a la ventaja que ofrece por su geometría, por el recorrido de las suspensiones y la eficiencia de su motor eléctrico, estas bicicletas se consideran las más polivalentes del mercado, siendo un aliado idóneo para el Trail.
Ayudan a disfrutar más de la montaña gracias a la posibilidad de recorrer distancias más largas, subir a puntos más altos y bajar con seguridad gracias a su peso y recorrido de suspensiones.
Si te gusta bajar, dan la posibilidad de subir a un punto concreto de la montaña y bajar varias veces en una misma ruta. Es por ello que las bicicletas eléctricas para Trail son buenas compañeras.

¿Cuál es la mejor bicicleta trail eléctrica?

Dentro de las bicicletas de doble suspensión eléctricas, las de Trail se consideran las más polivalentes, pero es necesario tener en cuenta varios factores para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Para usuarios cuyo principal uso será en terrenos muy accidentados, se recomienda un recorrido de suspensiones mayor, en torno a los 150 mm. Si la intención es realizar rutas largas, un recorrido de 130 mm sería suficiente. La fibra de carbono reduce el peso del cuadro y permite montar componentes de bicicleta muscular que no necesitan estar reforzados para soportar grandes cargas.
Un cuadro de aluminio abarata el coste de la bicicleta drásticamente y ese peso extra permite bajar más pegado al suelo otorgando seguridad.