ENDURO ELÉCTRICAS

29 Resultados

¿Quieres sentir la sensación de velocidad y diversión en las bajadas más pronunciadas pero sin embargo también quieres ascender por subidas que con una bicicleta muscular resultaría imposible?Entonces lo que necesitas es una bicicleta de enduro eléctrica.

Elige la bicicleta que más te guste dentro de todas las opciones que tenemos para ti.

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta enduro eléctrica?

Son bicicletas de doble suspensión cuyo recorrido de suspensiones se encuentra entre los 160 mm y los 190 mm pero, que además poseen el apoyo de un motor eléctrico.
Son las primeras en recibir las novedades en lo que a suspensiones se refiere y cuentan con una gran cantidad de avances tecnológicos.
Es uno de los segmentos más favorecidos por la ayuda de las bicicletas eléctricas de montaña.

¿En qué ayuda que la bicicleta enduro sea eléctrica?

Al estar diseñadas principalmente para bajar de la forma más eficiente y rápida posible, resultan torpes y lentas en subidas técnicas, pero, gracias a la llegada de los motores eléctricos, son capaces de afrontar cualquier tipo de subida técnica.
Gracias a esto, las enduro eléctricas ofrecen al usuario la posibilidad de hacer rutas con mayor desnivel acumulado para afrontar descensos más largos o la oportunidad de subir y bajar varias veces en una misma ruta.
Al ser bicicletas pesadas por defecto y estar pensadas para bajar principalmente, el uso de baterías de gran capacidad está muy demandado, pudiendo encontrar bicicletas eléctricas de enduro que superan los 800 Wh en algunos modelos.

¿Cuál es la mejor bicicleta enduro eléctrica?

Para determinar cuál es el mejor modelo, es necesario valorar ciertas características:


  • Motor empleado: olvídate de motores en las ruedas y busca solo motores centrales, permiten bajar el centro de gravedad y repartir el peso de forma equilibrada aportando control a la bicicleta.

  • Capacidad de la batería: una mayor batería agrega más peso, pero teniendo en cuenta que apenas vamos a pedalear, debemos contar con una batería de gran densidad para tener la posibilidad de acumular mucho desnivel.

  • Suspensiones: son un factor determinante por la modalidad en la que se encuentra, el principal objetivo es bajar lo más rápido posible y para ellos se necesitan unas suspensiones muy sensibles que cuenten con una rigidez extraordinaria y con ajustes suficientes para variar su comportamiento en función del terreno.