¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

ALUMINIO

11 Resultados

Bicicletas de carretera montadas sobre ligeros y resistentes cuadros fabricados en aleación de aluminio. Ligero y resistente, este material permite construir bicicletas de excelentes prestaciones con precios muy razonables.
En este caso, la mayoría de las marcas de renombre optan por instalar horquillas delanteras fabricadas en carbono o bien mixtas en carbono/aluminio, por la mejora en confort y ligereza que aporta el material compuesto, tan utilizado siempre que sea posible en cualquier componente.

Desde una bicicleta de iniciación hasta una bestia de la velocidad, pasando por una rutera o una escaladora, todas las disciplinas están representadas en Buhobike.
Seguro que tenemos una bicicleta que se adapte o incluso llegue a superar tus expectativas.

Escoge entre nuestro catálogo, o déjate asesorar por uno de nosotros para decidir cual será tu próxima compañera de aventuras.




Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta de carretera de aluminio?

Son bicicletas ideales para aquellos que buscan iniciarse en el ciclismo de carretera, destacan principalmente por su reducido coste. Están enfocadas principalmente para un público novel y poseen una geometría destacable por su comodidad.
Este tipo de bicicletas se engloban en la modalidad de Gran Fondo y permiten recorrer largas distancias sin apenas molestias.
Su cuadro de aluminio permitirá que la bicicleta sea resistente a caidas y podrá ser utilizada por personas de gran embergadura y peso.

¿Qué caracteriza a una bicicleta de aluminio?

A la hora de comprar una bicicleta de carretera debemos valorar lo siguiente:
El cuadro puede estar fabricado con diferentes aleaciones de aluminio o mediante el uso de diferentes métodos, deberíamos buscar un proceso denominado hidroformado y aleaciones 6061 a poder ser ya que será más ligero.La transmisión deberá ofrecer un desarrollo amplio si nuestro objetivo será subir puertos, un 11-32 o similar sería ideal, si lo que buscamos es rodar, con un 11-28 debería ser suficiente.Las ruedas serán las encargadas de aportarnos agarre y comodidad a la vez, un neumático de 700x28 será más cómoda y nos dará más agarre que una 700x25.

¿Cuánto pesa una bicicleta de carretera de aluminio?

Aproximadamente tienen unos pesos comprendidos entre los 9.5 y 11 kilos dependiendo del modelo y talla escogido.
Las bicicletas más altas de gama o ediciones especiales pueden rondar los 7 kg pero es complicado conseguir cuadros con un peso menor debido a la resistencia y rigidez del propio aluminio. Si buscas un cuadro muy ligero de bicicleta de carretera, la recomendación es que valores un cuadro de carbono, es más ligero y resistente en comparación.

¿Qué es mejor una bicicleta de carretera de aluminio o carbono?

La principal diferencia entre una bicicleta de carretera de aluminio y una de fibra de carbono, es el peso y la comodidad que ofrecen.
Una bicicleta de fibra de carbono es capaz de absorber una gran cantidad de vibraciones evitando así que se transmitan al ciclista, lo que se traduce en una menor cansancio muscular y mayor rendimiento. El carbono además permite construir el cuadro totalmente a medida, logrando zonas con una mayor rigidez o un menor peso sin ver afectada la estructura.
Se recomiendan para uso deportivo ya que ofrecen el mínimo peso con la máxima rigidez mientras que el aluminio es un material más pesado.

¿Qué peso resiste una bicicleta de carretera de aluminio?

La capacidad de los cuadros de aluminio depende del fabricante pero lo habitual es que se garantice entre los 130 y 140 kilos aproximadamente, aunque en la práctica sean capaces de soportar más, los fabricantes suelen determinar un máximo de peso en función del tipo de aleación empleada o forma del cuadro. En modelos gravel de aluminio la carga suele ser similar aunque hay que tener en cuenta la carga que van a llevar a parte.