¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

DOBLES ALL MOUNTAIN

29 Resultados

Bicicletas de aleación de aluminio o fibra de carbono con suspensión total y diámetros de rueda 27,5" o 29", desarrolladas con la premisa de convertirse en tu fiel compañera de rutas. Sus geometrías y sistemas de suspensión se han optimizado para ofrecer una excepcional eficacia de pedaleo, manteniendo al mismo tiempo un alto control y confort en descensos cuando las condiciones del terreno se tornan en difí­ciles.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es All Mountain?

Consiste en subir a puntos de montaña elevados en bicicleta con nuestro propio esfuerzo con el objetivo principal de bajar por zonas técnicas y complejas para un usuario medio.
Se puede englobar como un punto intermedio entre la modalidad de XC y el Enduro, ya que, mezcla lo mejor de los dos ámbitos, el esfuerzo físico del XC y la exigencia técnica del Enduro.

¿Qué es una bicicleta doble All mountain?

Las bicicletas All Mountain están diseñadas para ser capaces de subir montañas para posteriormente bajarlas. Se encuentran en un punto intermedio entre una bicicleta de enduro, pensada específicamente para bajar y una XC, más pensada en la eficiencia del pedaleo.
Siendo capaces de ofrecer una versatilidad muy grande gracias, ya que poseen una posición más cómoda y sobre todo, un equilibrio perfecto entre capacidad de pedaleo y lectura de terreno. Son bicicletas más pesadas y cuentan con sistemas de suspensión más avanzados que las de XC, pues están pensadas para subidas y bajadas técnicas.

¿Cuánto peso una bicicleta All mountain?

Gracias a los procesos de fabricación actuales, como el de hidroformado, a través del cual, el aluminio se somete a diferentes presiones con la intención de estirarlo para reducir el grosor del mismo, podemos encontrar bicicletas de aluminio para all mountain con unos pesos comprendidos entre 17 y 14 kilos o bicicletas de aluminio de gama media y alta cuyos pesos pueden oscilar entre los 12 y los 14 kilos. Tienen similitud en este aspecto con las bicicletas de Trail.