Ahora mismo no hay ningún agente disponible
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NUESTRA FINANCIACIÓN

Financiación

Financiación sin competencia. 


Puedes financiar tu bicicleta o componentes desde 50 € hasta 7000 €, a pagar en el plazo que mejor se adapte a tus necesidades y con las mejores condiciones, incluso sin intereses a través de las financieras Cofidis y Cetelem. 

Solo has de elegir el producto, y a la hora de escoger el pago, indica la financiera que desees.

¿QUE VENTAJAS TIENE FINANCIAR TU PEDIDO?


Además, si lo deseas, puedes dar tu bici de entrada como parte de pago, y luego financiar el resto. En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para que hagamos la valoración de tu bici.

PROCESO DE FINANCIACIÓN


Financiar tu pedido es muy sencillo, sólo deberás seguir estos cuatro pasos;

¿QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO?


Para tramitar la financiación, tanto online como en nuestra tienda, las financieras —salvo que ya seas cliente de alguna de ellas—, te pedirán los siguientes documentos:

- DNI o NIE en vigor por ambas caras

- Recibo de alguna domiciliación bancaria o copia de la libreta

- Original del justificante de ingresos.

   - Asalariados: Ultima nómina.

   - Autónomos: Declaración de la renta.

   - Pensionistas: Hoja de revalorización anual de la pensión.

- Clientes Caixabank Consumer, solo en tienda física: Da igual que seas asalariado, autónomo o pensionista. Solo el DNI por ambas caras o NIE, y el número de cuenta; no hace falta fotografía de la cartilla.

En caso de hacer un pedido a través de la web, no será validada la compra hasta que la financiera la de por aceptada y concluida.

Buhobike recomienda en caso que la financiación no se apruebe de forma inmediata, el reservar el producto que se quiera comprar ya que en muchos casos pueden ser unidades únicas, con el fin que no sea adquirido por otro cliente en el tiempo que puede tardar la financiera en validar.

Para ello o bien contacta con nosotros o si la compra se hiciera en festivo, recomendamos la compra de una tarjeta reserva de 100 euros. Con dicho pago el producto quedará reservado hasta que la financiera valide y nosotros contactemos contigo.

Para la compra de dicha tarjeta reserva, te dejamos el link aquí de nuestra página web.

Se contemplará como una señal que se devolverá en el momento que la financiera valide, tanto si es en sentido positivo como negativo. Se asignará esa señal al producto que se haya solicitado mediante la financiación.

FINANCIERAS


Estas son algunas de las financieras con las que trabajamos habitualmente —en cualquier caso, la financiación está sujeta a la aprobación de la entidad correspondiente—.

Aplazame    Paga + Tardefinanciacion-cetelem.gif

Caixa Bank Consumer Finance Cofidis

Menú

CONFIGURACIÓN

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse