COMPONENTES Y ACCESORIOS DE BICICLETA BLACK FRIDAY

41 Resultados

Encuentra la mejora para que tu bicicleta de un salto de calidad o para revivirla de nuevo. Componentes para bicicleta por Black Friday como ruedas, horquillas, kits de transmisión y más, unido también al material necesario para poder montarlo y mantenerlo a lo largo de todo su tiempo de vida. Además, te ofrecemos la opción de, si lo quieres, montarlo nosotros en tu bicicleta actual, de manera profesional en nuestro taller especializado, gracias la cual podemos también ofrecer una de las mejores garantías. Todas estas piezas de bicicleta estarán disponibles en diferentes modelos y tanto para bicis de montaña como de carretera.

Más información

Filtros activos

Comprar componentes para bicicleta en Black Friday nunca fue tan fácil

Siendo como es Black Friday la temporada de las ofertas, no puedes dejar pasar todos nuestros descuentos en accesorios y componentes de bicicleta, sea para modelos de adultos o niños, mujeres u hombres, principiantes o profesionales. Además, podrás hacerte con todo lo demás que necesites, sea equipación y ropa ciclista rebajada o bicicletas por Black Friday.

Si quieres ver más de nuestro Black Friday, puedes ver nuestros preferidos y más información en el Black Friday de Buhobike.

¿Qué piezas de bicicleta hay de oferta en Black Friday?

Varía mucho de cómo haya sido el año, los lanzamientos y el ritmo de producción, ya que si hay escasez, es lógico que no haya existencias para hacer ofertas. Pero aún con ello, la variedad de componentes de bicicleta que se pueden llegar a ver de oferta es muy amplia. Desde simples cintas y cables para una simple renovación, como manillares, ruedas o kits de freno para actualizar al máximo tu bicicleta. Cualquier tipo de pieza o añadido puede estar sujeto a rebaja, incluso los que menos esperes como rodillos de entrenamiento o ciclocomputadores.

Es por eso que recomendamos siempre estar al tanto de lo que va apareciendo, porque nunca sabes si la tija, el sillín o los pedales que andabas buscando van a aparecer justo en oferta. Además son unidades limitadas y puede que no duren un suspiro.

¿Habrá problemas de stock con los componentes durante el Black Friday?

Podría darse el caso en el que la bicicleta, las ruedas, el grupo o los pedales que tanto te gustan, se encuentren disponibles días antes del Black Friday pero no durante este periodo. Hay que tener en cuenta que el periodo de Black Friday es un momento para liquidar productos de gama anterior y dar paso a la nueva gama, por lo que las unidades están limitadas a color y tallas.

¿Se puede complementar el servicio de taller con los productos de Black Friday?

Por supuesto, si tienes que hacer el mantenimiento de tu bicicleta o suspensiones, es posible que publiquemos productos de taller con descuentos muy suculentos que podrás comprar y posteriormente utilizarlos para hacer el mantenimiento correspondiente.

Por ejemplo: Si publicamos una oferta para un mantenimiento de suspensiones y un descuento del 20% en cadenas y platos, puedes realizar el pedido y posteriormente acudir o contactar a nuestro taller para realizar el montaje, habiéndote ahorrado una buena parte del precio.

¿Hay opciones de financiación para Black Friday?

Disponemos de diferentes métodos de financiación con condiciones muy interesantes a lo largo de todo el año, pero durante la campaña de Black Friday es posible que dispongamos de condiciones al 0% de interés ni cuota de apertura.
Para mantenerte informado de las ofertas, puedes suscribirte a nuestro boletín de correo para no perderte nada.