¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

CÁPSULAS 226ERS CAFFEINE EXPRESS 100MG

REF: CP-CE-100-NT

Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CÁPSULAS 226ERS CAFFEINE EXPRESS 100MG

CÁPSULAS 226ERS CAFFEINE EXPRESS 100MG

* Campos obligatorios

  Cancelar

Las cápsulas 226ERS Caffeine Express 100mg son un complemento alimenticio que contiene 100mg de cafeína con efecto instantáneo. Estimula el sistema nervioso central y aumenta los niveles de energía, la concentración y la atención mental al tiempo que reduce la fatiga y el cansancio. Además, la cafeían propicia la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular y optimizando las reservas de glucógeno. Aptas para veganos, sin lactosa, gluten ni azúcar, son fáciles de digerir gracias a sus ingredientes de alta calidad. Se presenta en botes de 100 cápsulas.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 gr1 cápsula
Valor energético
Grasas
de las cuales saturadas
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
Proteínas
Sal
Aporte de nutrientes1 cápsula
Cafeína100 mg

INGREDIENTES

Cafeína Anhidra, antiaglomerante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal amarilla (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo).

MODO DE USO

Tomar entre 1 y 4 cápsulas 45 minutos antes o durante el entrenamiento o competición (cada 45-60 minutos) con al menos 1 vaso de agua durante su ingesta (150ml).