226ERS

79 Resultados
226ERS

Marca de nutrición que ha pasado a ser un referente. Con productos sin gluten y con gran adaptabilidad a las necesidades del deportista cómo isotónicos, barritas y más.

Catálogo de productos de la marca española 226ERS, que toma su nombre de los kilómetros de la prueba de resistencia más dura del mundo: el Iron Man. Especializada en la fabricación de productos de nutrición deportiva que cumplan con las demandas de los más exigentes entrenamientos o de las competiciones más extenuantes, y consciente de que una correcta nutrición es fundamental para mantener un pleno estado de salud tanto físico como mental. 226ERS ofrece bebidas, geles energéticos, barritas, batidos, suplementos e incluso gominolas y pasteles elaborados casi en su totalidad con ingredientes naturales, libres o bajos de azúcares, sin gluten y sin OMG, todo ello pensado para proporcionar la máxima absorción de nutrientes a tu cuerpo. Y como no solo hay que alimentarse durante un pesado entrenamiento o una larga competición, también ofrecen productos que se pueden consumir en cualquier otro momento del día para completar una adecuada dieta.


También ofrece bidones para la hidratación durante el deporte y accesorios de ropa para facilitar la práctica y la salvaguarda de la salud en nuestros entrenamientos y competiciones.

Filtros activos