PASTEL 226ERS VEGGIE PROTEIN CAKE

REF: VC-EV-480-CC

Color:
Talla:
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

PASTEL 226ERS VEGGIE PROTEIN CAKE

PASTEL 226ERS VEGGIE PROTEIN CAKE

* Campos obligatorios

  Cancelar

Excelente como desayuno, merienda o para consumir antes de una competición, el 226ERS Veggie Protein Cake es un delicioso pastel con sabor a chocolate y crujientes trocitos de cacao, apto para veganos y sin gluten, que aporta un 12% de proteína, es de fácil digestión y no contiene lactosa ni azúcares añadidos. Compuesto por harina de arroz y harina de teff, proporciona carbohidratos de absorción lenta, ocho aminoácidos como la lisina, que ayuda a la absorción de calcio, fitoquímicos protectores y antioxidantes y elevadas cantidades de calcio (162,5mg/100g), hierro (10,5g/100g), zinc, magnesio, cobre o fósforo. Digestivo, con un índice glucémico bajo y un alto contenido en fibra, es además muy fácil de preparar. Un postre saludable, bajo en azúcares y lleno de nutrientes y ¡delicioso!

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay

Para financiación personalizada dando entrada, contacta con nosotros

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 gr60gr
Valor energético1621 kJ / 386 kcal973 kJ / 232 kcal
Grasa13 g7,8 g
de las cuales saturadas8,0 g4,8 g
Hidratos de carbono52 g31 g
de los cuales azúcares8,9 g5,3 g
Fibra alimentaria7,9 g4,7 g
Proteínas11 g6,6 g
Sal0,64 g0,38 g

INGREDIENTES

Harina de Teff31,4 g18,8 g
Cacao en polvo16,9 g10,1 g
Trozos de chocolate negro25 g15 g

INGREDIENTES

Harina de teff, trozos de chocolate negro (pasta de cacao, azu´car, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), cacao en polvo desgrasado (Theobroma cacao L.), harina de arroz, almido´n de arroz, levadura en polvo, gasificante: bicarbonato so´dico, aroma, acidulante: a´cido ci´trico. Puede contener trazas de leche.

MODO DE USO

Mezclar (60g de polvo [4 dosificadores llenos]) con 60ml de liquido hasta obtener una pasta homogénea. Utilizar molde apto para microondas de unos 10cm de diámetro. Cocinar durante 2 minutos máximo en el microondas. Si se reduce el tiempo de cocinado podemos conseguir una textura tipo coulant de chocolate con el interior más líquido. Es el producto ideal para consumir a cualquier hora del día, como desayuno, merienda, postre o previo a una competición. Tómatelo con leche, bebida vegetal o incluso si se desea con agua.Puedes añadir una cucharada de aceite de oliva o de coco para darle más suavidad a la mezcla resultante. Se le puede agregar también trocitos de fruta, frutos secos, fruta desecada... añadiendolo a la mezcla antes de cocinarla o añadirlos como toppings una vez cocinado. Si se quiere desmoldar es preferible dejarlo enfriar, si no se puede tomar directamente a cucharadas.