¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

ORBEA DISPLAY OC ANT+ LEV

REF: Y005

99,00 €
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

ORBEA DISPLAY OC ANT+ LEV

ORBEA DISPLAY OC ANT+ LEV

* Campos obligatorios

  Cancelar

ORBEA DISPLAY OC ANT+ LEV

PANTALLA OC (ANT + LEV)

La pantalla del ciclocomputador OC, con su conectividad ANT+, puede utilizarse de manera independiente durante tus travesías en bici. La pantalla OC buscará y se emparejará de manera automática con tus sensores ANT+ para mostrar información sobre la velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia.

El ciclocomputador OC (Orbea Components) con pantalla ANT+ LEV ha sido diseñado para su uso en bicicletas eléctricas Orbea equipadas con el sistema X35 Ebikemotion® de MAHLE. La unidad principal se conecta con el sistema eléctrico mediante conexión ANT+ LEV para la visualización de parámetros del sistema, a la vez que permite el cambio de modo de asistencia desde el propio ciclocomputador. Esto posibilita el acceso a todos los datos relevantes de la actividad y el sistema X35 sin necesidad de la aplicación para móviles Ebikemotion® de MAHLE.

Aun así, es posible el uso de la aplicación para móviles para el registro de la actividad, navegación y otras funciones mientras el sistema permanece conectado mediante ANT+ a la pantalla OC. Ambas conexiones no son excluyentes, lo que te permite disfrutar de todas las funcionalidades y visualizar los datos sin necesidad de instalar tu teléfono en el manillar de tu bicicleta Orbea durante la actividad.

Otros sensores ANT+ también pueden conectarse a la unidad para la visualización de datos durante la actividad (cadencia, velocidad, frecuencia cardíaca, etc).

La pantalla OC ANT+ LEV también se puede usar en bicicletas con el sistema X35 compatible con Ebikemotion® X35 de MAHLE de otros fabricantes que dispongan de conectividad ANT+ LEV.

0 comentarios

CARACTERÍSTICAS

Compatibilidad

La pantalla OC ANT+ LEV solo puede emparejarse con bicicletas eléctricas Orbea que dispongan de una versión ANT+ del sistema X35.

Solo las bicicletas eléctricas Orbea con sistema X35 partir de la gama 2020 están dotadas de conectividad ANT+ LEV desde su montaje. Si tu bicicleta pertenece a dicha gama o posterior, podrás conectar la pantalla OC ANT+ LEV directamente sin necesidad de actualizar tu sistema. Si no sabes exactamente a qué gama pertenece tu bicicleta Orbea, consulta con Orbea o con tu distribuidor.

Funcionalidad

DATOS DEL SISTEMA X35 VISIBLES EN LA PANTALLA ANT + LEV

-Velocidad actual
-Nivel de carga del X35
-Odometría total del sistema
-Nivel de asistencia actual
-Errores del sistema

La pantalla ANT + LEV también permite cambiar los niveles de asistencia desde la propia unidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS SIMILARES