Protector para manillar de bicicleta AMS Bar Guard - COLORES

REF: AMSFG9CLWH

19,00 €
14,25 € - 25%
Color:
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

Protector para manillar de bicicleta AMS Bar Guard - COLORES

Protector para manillar de bicicleta AMS Bar Guard - COLORES

* Campos obligatorios

  Cancelar

Un protector de manillar AMS especialmente diseñado para proteger y decorar los manillares de bicicletas de montaña contra rasguños.

Se adapta perfectamente a manillares de 31,8 mm y 35 mm por lo que son totalmente compatibles con bicicletas de XC o bicicletas eléctricas de doble suspensión.

Con estos protectores de vinilo no solo protegerás tu manillar, darás un estilo único a tu bicicleta dándola personalidad.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MaterialPVC semirrígido de nido de abeja de 380 micras de alta resistencia al impacto y al frote.
PesoPeso mínimo ( 12 gramos / 0.42 onzas )
GarantíaResistente a los rayos UV, no amarille con el tiempo. Garantizado
Contenido2 piezas ya cortadas para la protección de tu manillar tanto por el lado derecho como por el izquierdo.
DiseñoDisponible con 5 diseños diferentes para proteger el manillar de tu bicicleta, sea de 31 o 35 y dar un estilo propio.
Un color transparente para no tapar los gráficos de tu bicicleta.
Un color transparente para no variar la imagen de la bicicleta y 4 diseños más con estilo moderno pero sutil.

AMS se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

GUÍA PARA INSTALAR PROTECTORES DE MANILLAR AMS

VENTAJAS DE LOS PROTECTORES AMS

Una de las principales características de este protector de cuadro es que está fabricando en PVC adhesivo con diseño de panal de abeja que hace que sea de fácil instalación, ya que proporciona una buena capacidad de adaptación a curvas simples.

Utiliza un adhesivo fuerte de grado automotriz que garantiza un acabado perfecto aun en zonas del cuadro con curva. De hecho, tanto para proceder a instalarlo como para retirarlo, recomendamos usar un secador de pelo o una pistola de aire caliente, esto suavizará el adhesivo y el PVC y facilitará enormemente la operación.

DÓNDE DEBES PEGAR EL PROTECTOR AMS

Este protector para manillar es el complemento ideal junto el kit protector de cuadro full AMS ya que te permite dejar tu bicicleta cubierta al 100%, inlcuyendo el manillar ya sea de 31.8mm como de 35mm. Además, no solo permite proteger el manillar de caidas, también te permite dar un toque único a tu bicicleta con sus increibles diseños.

Para montarlo, simplemente deberás coger como referencia la potencia de la bicicleta y con la bicicleta paralela al suelo, pegarlo de forma que cubra la parte frontal del manillar.

INSTALACIÓN DE PROTECTORES ALL MOUNTAIN STYLE

Una de las principales características es su fácil instalación y siguiendo las siguientes instrucciones garantizarás un acabado profesiona y de durabilidad.

  1. Identifica las zonas a proteger y a poder ser, ten a mano un secador de pelo o una pistola de calor.
  2. Limpia la zona de polvo o barro así como de aceites o siliconas con alcohol, no utilices limpiadores ni desengrasantes ya que contienen siliconas y provocarán que no se adhiera correctamente.
  3. Aplica suavemente el vinilo haciendo presión y frotando con las manos y con sumo cuidado, tranquilo, si te equivocas puedes retirarlo para colocarlo correctamente. Puedes ayudarte de una pistola de calor o secador de pelo para ablandarlo y acomodarlo en zonas con curva.
  4. Aplica presión uniformemente alrededor de toda la superficie.
  5. Deja secar durante al menos 4 horas y posteriormente disfrute de su "nueva bicicleta".

Te dejamos un vídeo para que te sea mucho más fácil.

PRODUCTOS SIMILARES