BICICLETAS ELÉCTRICAS

13 Resultados

Las bicicletas eléctricas están en plena expansión y no es de extrañar, ofrecen unas increíbles ventajas sin importar el tipo de usuario que seas, ya sea por condición física o por darle un punto de diversión extra a tus rutas, las eBikes están ganando cada vez más adeptos.
En nuestra sección de bicicletas eléctricas de segunda mano encontrarás modelos para todo tipo de usos, desde bicicletas de Gravel o Carretera hasta bicis de Enduro, todas ellas revisadas y con total garantía.
También contarás con la oportunidad de beneficiarte de nuestro Plan Renove en nuestras bicis de segunda mano, a través del cual, podrás entregar tu actual bicicleta de una forma rápida y cómoda para hacerte con la bicicleta eléctrica que buscas de la forma más fácil.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar una bicicleta de segunda mano?

Llevamos desde el 2016 aceptando bicicletas como parte de pago, siempre libre de intermediarios para poder ofreceros a aquellos que buscáis cambiar de bicicleta la máxima tasación y ayudando tanto al planeta como a quienes buscan disfrutar de la bicicleta sin importar que sea el último modelo.
Durante estos más de 6 años hemos ampliado nuestro catálogo de bicicletas usadas y mejorado el servicio ofrecido, logrando ofrecer a MÁS DE 3000 BICICLETAS USADAS CON UNA NUEVA VIDA.
Esto no solo nos aporta una larga experiencia, se traduce en una increíble experiencia de compra para tí.

Si estás pensando en comprar una bicicleta de segunda mano, Buhobike es sinónimo de calidad y excelencia, contamos con un amplio catálogo de bicicletas de ocasión, muchas de ellas con apenas dos años de uso que son una verdadera oportunidad, unas condiciones de financiación muy atractivas, envío a domicilio y sobre todo, la posibilidad de contar con un trato totalmente personalizado, aunque se trate de una bicicleta usada, tendrás la oportunidad de modificarla a tu gusto con componentes de las mejores marcas si así lo deseas.

Contamos con un servicio ultra completo, por lo que no solo comprarás una bicicleta, también contarás con el apoyo de una gran empresa detrás.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica de segunda mano?

Las bicicletas de segunda mano eléctricas son una magnífica opción para quienes necesitan de una ayuda extra en el pedaleo, ya sea por problemas de salud, por condiciones del terreno o el tipo de uso.
Permiten afrontar subidas de una forma cómoda y sin la necesidad de poseer un buen estado de forma física.
Tanto si tienes problemas de salud como si pretendes subir a zonas antes inaccesibles, la mejor opción es una bicicleta de segunda mano porque, sin tener que realizar la fuerte inversión necesaria en modelos nuevos, podrás hacerte con modelos muy competitivos en calidad/precio y con apenas uso además, con total garantía.

¿Qué autonomía tiene una bicicleta eléctrica de segunda mano?

Hablar de una autonomía concreta en una bicicleta de segunda mano resulta complicado porque, depende de muchísimos factores como pueden ser, la potencia del motor o la capacidad de la batería. Para que la bicicleta no te dé problemas durante el primer año de funcionamiento, nos aseguraremos de que la batería ha perdido una capacidad de, como máximo, entre un 10% y un 15% de su vida útil.
También contarás con una garantía tras efectuar la compra para que cualquier posible defecto que se produzca, no te suponga ningún quebradero de cabeza.

¿Qué hay que mirar al comprar una bicicleta eléctrica de segunda mano?

A la hora de adquirir una bicicleta eléctrica, es necesario tener unos conceptos claros relacionados con la batería, el motor y sus posibles mantenimientos, así como del tipo de uso para el que está pensada dicha bicicleta.

  • La capacidad de la batería: será la encargada de que nuestras rutas sean de 40 km o de más de 90 km y por lo general suelen ser de capacidades de unos 500 Wh.
    Aunque existen baterías de mayor capacidad, lo normal es que se desarrollen motores más ligeros y con menor consumo para evitar tener que cargar con baterías extremadamente pesadas, mientras una batería de 250 Wh puede pesar 1.5 Kg, una batería de 800 Wh puede superar los 5.5 kg.
  • La potencia del motor: determinará la fuerza con la que empujará, suele estar comprendida entre 65 y 95 Nm o Newtons/metro y hay que tener en cuenta que una mayor fuerza de empuje será capaz de arrastrar con más peso, pero, por el contrario, consumirá mucha más energía.
    Los motores actuales más eficientes, ofrecen asistencia de 65 nm, pero en momentos de medio esfuerzo, lo que permite ahorrar batería y alargar las distancias sin necesidad de contar con una batería muy pesada.
  • El tipo de motor: también determinará el comportamiento de la bicicleta y será determinante, en este caso debemos diferenciar dos tipos de motores, los centrales, situados en el pedalier, y los que van en la rueda.
    Los motores centrales entregan una potencia mayor y tienen una gestión de la energía muy eficiente, además de repartir el peso en la zona baja de la bicicleta, lo que mejora el control y la estabilidad.
    Los motores de rueda trasera, ofrecen potencias más comedidas y el peso va íntegramente en la rueda trasera, por lo que se recomiendan en bicicletas urbanas o de carretera.

¿Cómo comprar una bicicleta de segunda mano en Buhobike?

A la hora de adquirir una bicicleta de segunda mano en Buhobike, dispones de varias opciones y métodos de compra:

  • Utilizando nuestro plan renove podrás entregar tu bicicleta como parte de pago y ahorrarte así el trasiego que supone venderla entre particulares (al realizar la venta entre particulares, deberás ofrecerle una garantía de 6 meses al comprador). Entregarla como parte de pago no supone ningún tipo de molestia, tan solo debes depositar la bicicleta tras acordar un precio.
  • Depositando parte del precio de la bicicleta como un pago parcial y posteriormente a la entrega de la bicicleta habiendo sido revisada por nuestros mecánicos, efectuar el resto del pago. En este caso, dispondrás también de la posibilidad de financiar esa parte restante, reduciendo así la cuota mensual y manteniendo el dinero en tu poder para otros efectos.
  • Las condiciones para la financiación estarán disponibles en cualquier momento, por lo que es posible entregar una parte a cuenta, entregar una bicicleta como parte de pago y financiar el resto. Como puedes ver, las facilidades son numerosas.

¿En qué estado están nuestras bicis eléctricas de segunda mano?

Todas nuestras bicicletas eléctricas son comprobadas minuciosamente de igual manera que una muscular, realizando el mantenimiento de las suspensiones y verificando tanto a nivel mecánico como eléctrico, asegurándonos de que la bicicleta no presentará ningún problema y podrás disfrutar de ella plenamente.

  • A nivel estructural puedes estar tranquilo, ya que el cuadro ha sido totalmente revisado y nos hemos asegurado de que presenta ningún tipo de defecto.
  • A nivel mecánico: nos aseguraremos de que todo funcione correctamente, desmontaremos el cuadro por completo para proceder a montar todos los componentes debidamente engrasados y sustituyendo aquellos que se encuentren con una vida útil inferior al 35%.
  • En cuanto a los componentes eléctricos: comprobaremos la vida útil de la batería para que, como mucho, presenta un desgaste del 10-15 %, nos aseguraremos de que la bici no ha sido "modificada" y podrás rodar con ella legalmente.

¿Qué garantía tienen las bicicletas de segunda mano?

Todas las bicicletas de segunda mano disponen de una garantía legal de 6 o 12 meses en función de si ha sido adquirida entre particulares o a través de un comercio. Para compras realizadas entre particulares y siempre que se disponga de un justificante de compra o contrato de compra venta, la garantía aplicada será de 6 meses y estará cubierta por el código civil.
En caso de que sea adquirida a través de un comercio, se aplicará la ley de consumo siempre que exista un justificante de compra.
En Buhobike te damos más, además de los 12 meses de garantía, también tendrás la posibilidad de escoger un servicio de garantía ampliada a través del cual podrás proteger tu cuadro con hasta 36 meses de cobertura total.