Bicicletas Orbea Urbana

10 Resultados

Encuentra todos los modelos de bicicletas urbanas de la marca Orbea. Tanto Vector como Carpe, consigue la bicicleta de Orbea que estás buscando actualizadas y al mejor precio. Las bicicletas de paseo de Orbea te permitirán incluir accesorios con los que poder aprovechar aún más tus desplazamientos por la ciudad. La manera más ecológica de moverte día a día.

Descubre cuál encaja mejor contigo e infórmate o consúltanos sin problema si aún tienes dudas.

Más información

Filtros activos

BICICLETAS DE PASEO O CIUDAD ORBEA

Orbea te lleva la calidad y experiencia de sus bicicletas de montaña y carretera a la ciudad. Componentes de alta calidad y resistencia incluidos en diseños pensados para unir confort, estilo y versatilidad. Todo ello, pensando también en un desarrollo sostenible que favorezca siempre la salvaguarda del medio ambiente no solo por tu parte.

Una opción ideal para conseguir una bici perfecta a buen precio. Y, aunque dispones también de bicis de paseo eléctricas de Orbea, la ligereza de algunos de sus modelos tradicionales hacen que no sea necesarias ayudas para subir cuestas. De igual modo que otras cuentan con el aguante para que añadiendo accesorios puedas llevar carga extra en tus movimientos por la ciudad.

La gama Orbea Urban está compuesta por dos familias: Carpe y Vector. En ambos casos, su esmerado diseño y una geometría adaptada para moverse con total libertad por la ciudad, hacen de estas bicis un medio de transporte ideal para utilizarlas a diario en ámbitos urbanos. La Orbea Carpe y la Orbea Vector comparten el cuadro, que está fabricado en aluminio ligero, y montan frenos de disco y horquillas de aluminio o carbono, según el modelo.

Orbea Carpe

La Orbea Carpe es una bici urbana cuya filosofía es meridiana: una bici sencilla, económica, cómoda y eficaz para moverse por la ciudad. Orbea dispone de dos modelos de la Carpe equipados con guardabarros, portabultos y faros, y otros tantos modelos sin estos accesorios. Habrá quien los considere imprescindibles para el día a día, pero otros muchos ciclistas urbanos prefieren una pequeña mochila y ahorrarse un peso que consideran innecesario. 

Un detalle muy de agradecer son las cubiertas Kenda que montan todas las Orbea Carpe, con banda reflectante y protección antipinchazos. 

Orbea Vector

La Orbea Vector es una bici urbana, y dispone de seis modelos: dos montan manillar de carretera, y uno de ellos incorpora guardabarros, portabultos, luces y sillín Brooks, la mítica marca británica que es la preferida por los cicloturistas más viajeros. 

Los cuatro modelos restantes son los más económicos, y llevan manillar plano, que es el más popular en bicis urbanas. De estos solo uno monta guardabarros, portabultos y luz delantera y trasera.