Bicicletas Orbea Infantil

24 Resultados

Aquí se encuentran todas las bicicletas disponibles para niños y jóvenes de la marca Orbea. Teniendo en cuenta el uso que le va a dar y su estatura, elige entre los diferentes modelos el ideal, al igual que el diseño que más le guste. Tanto para un uso deportivo, como para divertirse o para iniciarse en el ciclismo, Orbea pone a disposición bicicletas para niños y niñas de calidad. Escoged vuestra preferida y, si tenéis alguna pregunta, contactarnos sin ningún problema.

Más información

Filtros activos

Bicicletas infantiles y juveniles de Orbea

Orbea tiene una de las gamas más completas en bicicleta de montaña infantil y juvenil, con una colección estratificada según dos parámetros. Por un lado, las tallas y el tipo de cuadros, y, por otro, el diámetro de las ruedas. En total dispone de cinco tamaños de rueda que, combinados con ocho cuadros diferentes, hacen que todos los niños, desde los peques de 2 años hasta los chavales de 14 años, tengan una bici diseñada según sus características y necesidades.

Luego ya, en base a los diferentes modelos, se generan las distinciones de su uso, si es más deportivo, casual, de aprendizaje, etc. Pero a grandes rasgos, Orbea siempre tiene en cuenta el público en que se enfoca, y ya no solo en sus prestaciones, si no también en sus diseños para hacerlos atractivos al público más joven.

Bicicleta deportiva infantil: Orbea Laufey Junior

La Laufey Junior es un concepto de bici deportiva adaptada a las necesidades de niños de entre 4 y 14 años. Hereda de la Laufey normal, la de adulto, sus principales virtudes: horquilla de suspensión, ángulo de dirección lanzado, neumáticos gruesos, cuadro con mucho slooping y, en algunos casos, hasta tijas telescópicas. La Laufey Junior se fabrica con tres tipos de rueda: 20?, 24? y 27,5?.

  • La Laufey Junior con rueda de 20? está indicada para niños de entre 4 y 7 años.
  • La Laufey Junior con rueda de 24? está diseñada para niños de entre 6 y 9 años.
  • La Laufey Junior con rueda de 27,5? está pensada para niños de entre 8 y 14 años. 

Bicicleta de aprendizaje para niños: Orbea MX

La Orbea MX se ha diseñado pensando en el aprendizaje de los más pequeños. De ahí que parta de bicis minúsculas con ruedas de 12?, sin pedales, y con un cuadro sin barra superior, para facilitar al niño que se baje y suba de la bici. La Orbea MX se fabrica con cuatro tipos de rueda: 12?, 16?, 20? y 24?. Por lo general no tienen horquilla de suspensión, y algunas están equipadas con guardabarros, parrillas y luces. El perfil de usuario de esta bicicleta de Orbea es diferente que la Laufey Junior. 

  • La MX 12 está indicada para niños de entre 2 y 4 años.
  • La MX 16 está diseñada para niños de entre 3 y 5 años.
  • La MX 20 está pensada para niños de entre 4 y 7 años.
  • La MX 24 se ha concebido para niños de entre 6 y 9 años. 

Bicicleta resistente para niños: Orbea Onna Junior

Orientada hacia el rendimiento, la Orbea Onna Junior se ha enfocado a esos niños incansables que desean emular a sus padres. Solo se fabrica con ruedas de 27,5? y en talla única. Si el niño es más alto de lo normal, entonces podrá encontrar su talla correspondiente en las Onna de adulto. 

Dispone de cinco montajes diferentes: la Onna Juior 10, 20, 30, 40 y 50. El cuadro es el mismo (de aluminio hidroformado y con cableado interno), pero cambian los componentes.