Contáctanos por WhatsApp

Categorías

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 60 opiniones

Calidad 9.8 / 10

Precio 9.8 / 10

Envío 9.6 / 10

Marcas

Tenemos 73 marcas

  • 3M

    Catálogo de productos del fabricante 3M, compañía líder en productos químicos con base científica para diversos sectores industriales. Utilizan últimas tecnologías cubriendo multitud de productos para diferentes usos y aplicaciones.

  • ABSOLUTEBLACK

    Catálogo de productos del fabricante absoluteBLACK, una compañía europea volcada en el diseño y la producción de piezas para bicicletas, de gran rendimiento y muy duraderas.

  • AIM

    Catálogo de productos del fabricante AIM Bike Parts, responsable de gran cantidad de accesorios para bicicleta desarrollados para aquellos ciclistas que desean disfrutar de un ambiente libre de problemas y seguro.

  • ALLIGATOR

    Catálogo de productos del fabricante Alligator, uno de los mayores expertos del mundo en el diseño y manufactura de cables para bicicletas. Sus productos están pensados para mejorar tanto la eficiencia como el placer de la práctica del ciclismo.

  • BIKE RIBBON

    Catálogo de productos del fabricante BikeRibbon, propiedad de la familia italiana Alberti, cuyas experiencia y pasión se dirigen a ofrecer innovadores productos para ciclismo centrados en el diseño, la reducción de peso y la seguridad.

  • BLACKBURN

    Catálogo de productos del fabricante Blackburn. Fundada en 1975 por Jim Blackburn, comenzó a diseñar  bolsas y portabultos específicos para cicloturismo para crecer y, en los siguientes 30 años, dar lugar a numerosos productos revolucionarios, como la primera minihinchadora de doble efecto.

  • BRYTON

    Catálogo de productos del fabricante Bryton, empresa especializada en el desarrollo de dispositivos electrónicos y aplicaciones GPS para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

  • CAMELBAK

    Catálogo de productos del fabricante Camelbak, marca número uno en mochilas de hidratación, bidones u otros accesorios de hidratación para la práctica del ciclismo de carretera o montaña.

  • CAMPAGNOLO

    Catálogo de productos del fabricante Campagnolo, marca italiana caracterizada por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, que diseña, produce y distribuye componentes, como ruedas, platos y bielas, de alta gama para bicicletas de carretera.

  • CATEYE

    Catálogo de productos del fabricante CatEye, empresa japonesa líder mundial en innovación, tecnología y fabricación de ciclocomputadoras, luces y reflectores para ciclismo. Sus velocímetros destacan por su calidad y su liderazgo en el ámbito de la iluminación para bicicletas es incontestable.

  • CODISPORTS

    Catálogo de productos del fabricante CodiSports, compañía española de diseño y confección de ropa deportiva especializada en ropa de ciclismo. Su amplio equipo de profesionales utiliza una extensa gama de los tejidos más avanzados técnicamente y realiza test precisos y rigurosos para ofrecer el mejor resultado a sus clientes.

  • CONTINENTAL

    Catálogo de productos del fabricante Continental, experto en cubiertas y neumáticos para bicicleta de alta calidad alemana con una gama que se extiende a todas las disciplinas del ciclismo, ya sea un paseo por la ciudad o un recorrido de montaña. Cubiertas diseñadas para una amplia diversidad de superficies, terrenos y condiciones climáticas, tanto para profesionales del ciclismo como para principiantes.

  • CRANKBROTHERS

    Catálogo de productos de la fabricante Crankbrothers, sita en Laguna Beach, cuyo liderazgo en el diseño y fabricación de componentes para ciclismo es globalmente reconocido. Desde ruedas y pedales hasta hinchadores o herramientas, testados por atletas de talla mundial, las innovadoras piezas de Crankbrothers mejoran tu experiencia con la bicicleta.

  • DEDA ELEMENTI

    Catálogo de productos del fabricante Deda Elementi, cuya experiencia acumulada a lo largo de años trabajando con mecánicos y ciclistas profesionales de los mejores equipos del mundo se plasma en los conceptos y diseños innovadores de sus manillares, potencias y otros componentes para tu bicicleta, respondiendo a las expectativas de los más exigentes.

  • DT SWISS

    Catálogo de productos del fabricante DT Swiss, empresa originaria de Biel, Suiza, uno de los más apreciados creadores de radios y ruedas completas para bicicletas y cuyas horquillas de suspensión, parte de su gama de productos desde 2008, son también muy bien valoradas. Los productos de calidad de DT Swiss son populares entre profesionales, semi-profesionales y aficionados del ciclismo.

  • ESTEVE

    Catálogo de productos de la distribuidora Esteve, empresa gerundense dedicada desde hace más de treinta años a la venta al por mayor de bicicletas, recambios y accesorios para la práctica del ciclismo. Su pasión por este deporte se refleja en la cuidada selección de las más de sesenta marcas que ofrecen para cumplir con los más exigentes requerimientos de sus clientes.

  • EVOC

    Catálogo de productos del fabricante Evoc, empresa fundada originalmente en Alemania con el cometido de crear mochilas robustas, valijas y bolsas diseñadas específicamente para la bicicleta y los viajes. Se han expandido, desde entonces, fabricando también ropa y accesorios de transporte.

  • EXTREME

    Catálogo de productos del fabricante Extreme, marca asociada a la distribuidora española Esteve y dedicada en exclusiva a la creación de accesorios y equipamiento ciclista como cascos, zapatillas o maillots.

  • FINISH LINE

    Catálogo de productos del fabricante Finish Line, compañía fundada en 1988 y especializada en la elaboración de lubricantes, aceites y limpiadores para el mantenimiento de la bicicleta. Conocida tanto a nivel profesional como entre aficionados al mundo del ciclismo por la gran calidad de sus productos, fruto de profundos y sofisticados estudios e investigaciones.

  • FIZIK

    Catálogo de productos del fabrizante Fizik, dedicada al desarrollo de accesorios, componentes y equipamiento para la bicicleta y la práctica del ciclismo. Fundada en 1996, Fizik representa la belleza, la velocidad, la pasión, la libertad para aquellos que compiten entre sí y contra el reloj y para entusiastas del ciclismo entusiastas de la competición. La pasión por el diseño y el rendimiento tras su amplia gama de productos, laureada con múltiples premios, ha sido recompensada con incontables victorias en competiciones profesionales y siendo la marca elegida por los mejores atletas. Fizik es la transcripción fonética de la palabra físico, refiriéndose a la forma y el estado del cuerpo humano, a menudo asociada con la aptitud general y el atletismo, pero también utilizada para ilustrar la fuerza física y la salud.

  • FORMULA

    Catálogo de productos del fabricante Formula, empresa italiana nacida en 1987 con la intención de fusionar la tecnología del motor con el ciclismo de montaña. Creadores del primer freno de disco hidráulico específico para bicicleta de montaña en 1993, desde entonces sus frenos se han convertido, gracias a su rendimiento y sólida construcción, en los preferidos de los profesionales. Especializados en frenos y suspensiones para ciclismo de montaña, las innovaciones introducidas por Formula han supuesto un hito para esta disciplina deportiva.

  • FOX

    Catálogo de productos del fabricante Fox, reconocido desarrollador de ropa deportiva y equipamiento específico para motocross y también para ciclismo de montaña, son también populares sus líneas de ropa casual caracterizadas por su famoso logo de una cabeza de zorro. La búsqueda constante, el desarrollo, los pequeños ajustes, la orientación al rendimiento y el trabajo conjunto y retroalimentación con atletas profesionales de alto nivel le permiten a Fox seguir liderando el mercado ofreciendo calidad, confort y el mejor rendimiento.

  • GARMIN

    Catálogo de productos del fabricante Garmin, proveedor líder en navegación con extensa implantación en los sectores de la automoción, aviación o transporte marítimo, ofrece también su experiencia para actividades de ocio al aire libre y deporte profesional en forma de dispositivos electrónicos de alta calidad como ciclocomputadores, GPS, relojes inteligentes y pulseras deportivas, potenciómetros, monitores de actividad, cámaras de acción... Desarrollados específicamente para actividades deportivas como ciclismo, natación, buceo, running...

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido