¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BOSCH

9 Resultados
BOSCH

Hablar de motores eléctricos de bicicleta es hablar de Bosch, cuentan con uno de los mejores sistemas para eléctricas y son sinónimo de calidad y rendimiento.

Bosch concibe la movilidad del futuro a través de las bicicletas, sean o no eléctricas, ofreciendo productos innovadores y vanguardistas con los que cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda surgir. Desde sus comienzos en este nuevo ámbito no han parado de crecer y ofrecer soluciones tecnológicas y avanzadas.

Desde su fundación en 2009 hasta hoy no han parado de crecer y actualmente, más de 100 de las principales marcas de bicicletas del mundo confían en su tecnología para sus modelos, desde sus comienzos, su pasión les ha llevado a inventar cosas nunca vistas hasta ahora.

Un claro ejemplo de ello es su ordenador de a bordo con navegador, denominado Nyon o sus frenos con sistema ABS para bicicletas eléctricas.

1
  • Sin stock, consulte disponibilidad

ADAPTADOR DE KIT DUALBATTERY (BCH231)

515 / 430 mm Con kit de tapones para toma de carga y cubierta de pin Para su uso con dos baterías El cable se pide por separado. No mejorable. Para el uso de dos baterías de cuadro o...

33,53 €
favorite