¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

Bicicletas Orbea Carretera

43 Resultados

Encuentra toda la gama de bicicletas de carretera de Orbea disponible. Actualizadas año a año en sus diferentes tallas y colores. Todas las bicicletas de aluminio y carbono, que tiene la marca Orbea a disposición. Para todos los niveles del ciclismo de carretera, sea para que realices rutas, mejores tus tiempos o compitas al más alto nivel. También incluimos la disciplina de triatlón de Orbea, con sus modelos exclusivamente desarrollados.

Hazte con tu nueva bicicleta y si tienes cualquier duda, aprovecha y contacta con nuestro equipo de expertos o infórmate sobre las diferentes gamas y modelos en nuestra web.

Más información

Filtros activos

Bicicletas de carretera Orbea 

Aunque a nivel de facturación, el principal mercado ciclista continúa siendo la bici de montaña, la bicicleta de carretera es la que más prestigio garantiza a una marca. El Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más vistos del año, y multitud de carreras por etapas llenan horas de televisión y cientos de páginas de diarios no solo deportivos sino generalistas. La bicicleta de carretera, a nivel de imagen es líder indiscutible. De ahí que los fabricantes le otorguen un espacio privilegiado en sus colecciones. 

Orbea divide su gama de carretera en tres subcategorías: una racing, una aero y una endurance, también conocida por gran fondo. 

Orbea Orca: el modelo para racing

Dentro de la categoría de bicicletas de carretera de competición o Racing, está la Orbea Orca, una bicicleta que ha ido desarrollando conjuntamente con los equipos profesionales que han utilizado esta montura. El mítico Euskaltel de los años 2000 montaba una de las primeras Orcas y Samuel Sánchez, a lomos de una Orca, fue medalla de oro en la prueba de ciclismo en ruta de las Olimpiadas de Pekín 2008.

Su evolución se ha centrado en la mejora de sus cuadros de carbono con las opciones OMX y OMR, todo ello en siete tallas diferentes. Estas se desarrollan cada una de manera única con balances de carbono y epoxi diferentes, al igual que adaptándose a todos los ciclistas. A su vez, la forma y disposición de los diferentes elementos están optimizados en favor de ofrecer una aerodinámica óptima y menor peso. Sumándose también la capacidad de montar ruedas algo más gruesas en la línea de la tendencia iniciada por los rodamientos tubeless.

Orbea Orca Aero: referente en su gama

La bicicleta de carretera Orbea Orca Aero destaca por su potencia. Su diseño innovador se diferencia por sus tubos voluminosos y perfilados, generando una increíble aerodinámica que desafía el viento. Tanto el portabidón como el bidón están meticulosamente adaptados al cuadro, optimizando la fluidez y la velocidad. La horquilla se une perfectamente al cuadro, asegurando una forma eficiente y dinámica, reduciendo la resistencia al máximo.

Inspirada en la competición, pero accesible para todos, la Orca Aero es la elección ideal para ciclistas exigentes que buscan deslizarse sobre terrenos planos con facilidad, pues la postura y el mayor peso de la bici desaconsejan subir puertos con frecuencia. Experimenta una sensación de solidez gracias a la ingeniosa pieza aerodinámica que mejora la penetración en el aire. Si buscas una bicicleta de Orbea diseñada para el rendimiento y la velocidad, la Orca Aero te brinda la oportunidad de conquistar la carretera como nunca antes.

Las Orbea Orca Aero con componentes de alta calidad diseñados, fabricados y testados por Orbea que se adaptan a tu estilo y necesidades. Entra en acción con las ruedas Equo y los componentes OC, diseñados para optimizar tu rendimiento y brindarte un viaje inolvidable en cada pedalada.

Orbea Avant: la bici de gran fondo o endurance

La subcategoría de endurance de Orbea recibe el nombre de Avant. Las bicis de gran fondo son una alternativa lógica para todos aquellos que no piensen en la competición y prefieran una bici más cómoda y robusta, y menos exigente. Y, si además es más económica, tanto mejor. Tienen algunas contraprestaciones: pesan algo más y tienen peor aerodinámica, entre otros motivos porque se va ligeramente más erguido; pero son monturas muy interesantes para todos aquellos ciclistas que circulen por carreteras en mal estado, pues además montan neumáticos de mayor grosor y manillares más anchos. 

La diferencia de peso suele rondar el kilo o kilo y medio para bicis con equipamientos similares. En el caso de la Orca y la Avant esta diferencia es algo mayor porque la Orca tiene cuadro de carbono y la Avant de aluminio. De hecho, la Orbea Avant es el único modelo de carretera de Orbea que se ofrece con cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Al igual que la Orca dispone de siete tallas, desde la 47 hasta la 60. Para que nadie se quede sin su Avant.

Al contrario de otros fabricantes, que tienen un modelo endurance de carbono, Orbea no ha considerado esta posibilidad, sin duda, viendo la enorme demanda y polivalencia que tiene su modelo Orca, con una gama muy amplia y con la posibilidad que ofrece Orbea de personalizar sus bicicletas, lo cual amplía la eventualidad de modificar ligeramente la geometría y adecuarla a las preferencias de cada ciclista. 

Bicicletas de carretera gravel Orbea

En un principio, las bicis de gravel se incluían en este apartado de bicicletas de carretera, pero en la actualidad, las gravel constituyen, por sí mismas, un segmento diferenciado. Es por eso que las bicicletas Orbea de gravel se desmarcan con una categoría propia.

Orbea Ordu: diseñada para triatletas 

Las bicicletas de triatlón, también conocidas como «cabras», se han ido popularizando   debido al auge de este deporte. A nivel de construcción hay notables diferencias respecto a las bicis de carretera tipo aero. Este tipo de bicicletas deben contar con una rigidez mayor que las de carretera, tener mejor aerodinámica y que no sean mucho más pesadas. Y esto es complicado, pues mejorar uno o dos aspectos es relativamente sencillo, pero encontrar el equilibrio entre estos tres factores encierra dificultades técnicas considerables. 

Y esta armonía es la mayor cualidad de la Orbea Ordu: un cuadro ligero, de gran rigidez y con una excelente aerodinámica. Además, tiene múltiples posibilidades de regulación, estando el éxito está asegurado. La Orbea Ordu permite regular la longitud, altura e inclinación del apoya brazos; tiene tres posiciones de anclaje para el sillín en la tija, y también permite regular la inclinación del manillar, que tiene dos posturas y es reversible como las potencias tradicionales. Con todas estas combinaciones es cuestión de tiempo que encuentres la posición ideal sobre tu Orbea Ordu.